miércoles, 26 de octubre de 2011

Bienvenid@s!!!!!!

Buenas a Tod@s,

Esta es mi primera entrada y la verdad es que no sabía ni como empezar....
Este blog ha surgido de una afición por crear cositas principalmente en fieltro (aunque poco a poco quiero probar y mezclar materiales..... pero poco a poco)

Siempre me han atraido las cosas artesanales y me quedo maravillada con las manos prodigiosas que hay por ahí (Inma esto va por tí jejej y por algunas mas jeje), y aunque sé que aún me falta mucho por llegar a ser una de esas manos maravillosas, estoy contenta con mis resultados.

Espero que os gusten y que por favor me dejeis sugerencias siempre que querais para poder mejorar.

Por último quiero darte las GRACIAS  Vane por haberme ayudado a crear el blog que no tenía y sigo sin tener idea! jajaja (ofuf que perdida estoy....)

En breve empezaré a subir mis primeros trabajos para que veais como empezé jejejeje (os vais a reir seguro).

Saludos desde Sevilla!!!

2 comentarios :

  1. Poco a poco verás como le coges el tranquillo y te alegrarás al ver el contador de visitas y los comentarios de la gente.

    Solo te digo que.... Cuidado!!! que engancha

    ;0)

    ResponderEliminar
  2. Si eso es verdad! no tengo nada y ya no paro de visitarlo! jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^