viernes, 4 de noviembre de 2011

Haciendo una tarta de gomitas!!!!!

Buenas!!!
Para esta seman me habian encargado una tarta de gomitas con una Hello Kitty.
La idea original era solo el coche (no sé si se aprecia bien en la foto, eso es algo que tengo que mejorar jejejeje) porque no querian la tarta muy grande pero al final cambiaron de idea, y este es el resultado:
Tarta de la Hello Kitty de unos 1100 gr de gomitas aprox.

La cajita que está a la izquierda del coche, la hice de papel gracias a un vídeo publicado en youtube y dentro hay un regalito para la pequeña Clauda que cumple 7 añitos!! Felicidades Claudia! Espero que te guste!!

PD: Perdonad por la calidad de la foto (las demás las he quitado por no estar bien hechas) Esta la dejo para que intenteis apreciar algo




1 comentario :

  1. yo, que he sido fiel catadora de tus tartas, y honorosa recibidora :-P digo que me encanta!! ^_^ Seguro que está riquísima!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^