martes, 31 de enero de 2012

Especial San Valentín

Que tal estamos hoy mis amores?

A mi me duele la espaldita shuuu :( Aunque estoy muuuuy contenta!!! ya somos 93!!!! y superamos las 1000 visitas ueeeeeeeeee :)

Este fin de semana me propuse hacer algo conmotivo de San Valentin,

Pero os digo que cualquier momento es bueno para dar una muestra de cariño porque si, un detalle, un regalito para esa persona a la que quieres tanto.

Mi chico y yo no celebramos San Valentín porque nosotros consideramos que es un dia como cualquier otro. Por eso solo celebramos "nuestro cumple" es decir, nuestro aniversario.
Pero me gusta llevar objetos con motivos románticos, asi que aqui os dejo las cositas que hice.
Tengo pendiente hacer algo en fieltro pero últimamente me duele muchiiiisimo la vista y la verdad es que cuando trabajo con el alambre me duele muchisimo menos, espor eso que ahora estais viendo mas cosillas  con este material (a parte claro esta que me esta encantando!!!)

Bueno com siempre espero vuestros comentarios.

Ire subiendo a lo largo de esta semana lo que he estado haciendo

Besosss


Como ya he dicho antes, me he decantado por cosas en alambre, este en concreto es un broche bastante grande, hecho de alambre y con una cuenta en forma de corazón, hecha con pasta de modelar y pintada de rojo.
Si te gustan los broches grandes es ideal, además que como esta hueco se ve lo que lleves debajo, tambien es ideal para ponelo en algun bolso de tela.





En esta última foto podeis ver como quedaria puesto, y en las demas teneis una relacion de tamaño usando como referencia una moneda de euro

Espero que os haya gustado y que comenteis tanto si os gusta como si no y qu eme digais porque, para intentar mejorarlo claro jejeje.

22 comentarios :

  1. a mí me parece muy original la forma ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, para ser el primero no ha salido mal del todo jeje

      Eliminar
  2. Me encanta cómo trabajas el alambre, yo soy una completa negada y viendo lo que haces hasta parece sencillo. Muy bonito detalle ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikaria, yo antes pensaba como tu hasta que lo probé, me compré los alicates y dos colores y a probar, a mi me encanta y es bastante entretenido sin llegar a ser pesado...
      Yo te recomiendo que lo pruebes. Si te interesa mandame un email y te digo los truquillos que yo he descubierto trasteando y donde comprarlo baratillo para empezar a probar jeje

      Eliminar
  3. HOLA !!!!! ESTE TRABAJITO ES BONITO, SINGULAR, Y CREATIVO !!!!! EN RESUMIDAS CUENTAS, QUE ME ENCANTA !!!!!!!! MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedo!!!!! Además super original y tiene un toque navi marinero por los colores jejejjejj Yi todavía no esplore este muno xd un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puez hazlo! yo estoy aprendiento a base de practica y de mirar truquillos por internet, hay montones de cosas!

      Eliminar
  5. Desde el domingo estaba pensando hacer un corazón con alambre al estilo de este broche,hemos tenido telepatía, ya seguro nolo haré o si me decido tendría que se completamente diferente para que no parezca una copia. Te ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario! hazlo a ver como te queda segun tu idea y luego enseñamelo jejejejeje, lseguro que no te sale igual, tendrá tu estilo. El proximo que quiero hacer es un corazon todo de alambre! a ver como lo hago! jejejejeje

      Eliminar
  6. Verdaderamente es super chulo!!!! vaya imaginacion chica. Eres toda una artista!!!
    Besitos bordados^_^

    ResponderEliminar
  7. Wala!!! Original komo el solo ^^ Es muy bonito!! Ya estoy de vuelta... y ahora si ke espero no perderme las kositas ke vas haciendo = : ) Besikos!

    ResponderEliminar
  8. muy muy bonito!!! la verdad que el aluminio da mucho juego, has probado el aluminio plano?

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien he hecho un corazon de arcilla rojo mezclado con alambre y queda muy bonito, llama la atencion, de echo nada mas ponerlo en el blog me lo han quitado de las manos, es decir, que lo vendí, rapidisimo, espero que tengas la misma suerte, está muy original, biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  10. Original como siempre! Te ha quedado chulísimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonito te ha quedado!!!!
    Es muy original y me encanta con ese corazoncito rojo!!
    Besettes bombón.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, un broche muy original y bonito. Felicidades, pásate por mi blog a recoger un premio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos y super originales.

    BESITOS, Mara.

    TE SIGO y te invito a mi blog, estoy de sorteo por mi segundo cumpleblog.

    BESITOS, Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^