viernes, 6 de enero de 2012

Monederos Comic

Hola holaaaaa
¿Y esos reyes? ¿se han portado bien? jejejejeje

Conmigo se han pasado!! parece que me he portado muuuy bien porque no veais la de cosas que me han traido jajajaja

Por cierto una de las cosillas ha sido una máquina de coser! biennnnnnnnnnnnnnnn ahora toca aprender porque nose jejeje, hay alguien que me pueda decir de algun tutorial o página para empezar desde cero con la costura y  la máquina de coser? jejeje

Pues hoy os traigo para guardar la calderilla sobrante, si es que os ha sobrado algo jajajajaja porque anda que yo...... XD

Estos son de un papel de comic que tenia por ahi jejeje y que además llevaba tiempo queriendo hacerme con uno, pero se puede poner cualquier papel e incluso tus fotos!!!!!

¿Que os parecen?









6 comentarios :

  1. Siempre me gustaron estes monederos, pero nunca me decido a hacerme unno ^^ el otro día vi uno hecho con cómic de doraemon y me encanto xd

    Buen trabajo. un besote

    ResponderEliminar
  2. Hey!!! Sí que se han portado bien Sus Majestades de Oriente contigo!! Ahora que... más trabajo para ti! Jajajajaja, te van a faltar horas al fía, entre el fimo, el fieltro, la EVA y la máquina de coser!! Ánimo, campeona!
    Por cierto, le gustó el llavero a tu chico??
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los monederos!!!
    Son preciosos y muy originales!
    Y menudos regalos de Reyes...una máquina de coser!
    Qué bien!!!
    Besettes wapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, los monederos son chulisimos, me encanta...
    Papa Noel me trajo una máquina de coser a mi también y tampoco sé coser a máquina, la verdad que no he mirado ningun tutorial si encuentro alguno te lo digo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuu!!!! Me han flipado estas monederos!!! Me imagino uno con mi comic favorito: Miau

    ResponderEliminar
  6. Mira: http://miaucomic.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^