viernes, 3 de febrero de 2012

OTRO PREMIO! YUHUUUU


Me han otorgado un Premio Y ya somos 100!!!


Hola amores mios!!! 

Mirad con lo que me he topado esta mañana!!! jijijijiji un premio y 100 seguidoress yuhuuuuuuu

Un Premiooo! jijiji Ainsssssss que ilusion!!!! Nunca pensé cuando inicié el blog que me darian premios! y mira!! eso es que gusta algo no? XD

El premio me lo ha dado  La Casita de Paula y JC ^^ Muchisimas gracias!!!
Ahh teneis que pasaros por su blog!! que es muyyy bonito y tiene cosas para niños y niñas preciosos jejeje.

Aquí esta mi premio!!!


Las normas son de este premio son las siguientes:


*  Escribir el enlace de la persona que me otorgó el premio
http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com/

*  Escribir 7 cosas sobre ti: 
Vamos allá...


- Soy muy golosa, me encantan los dulces, especialmente los que contengan chocolate
- Soy una persona tranquila pero nerviosa, aunque lo haga a mi ritmo pero siempre tengo que estar haciendo algo jeje
- Me encanta la reposteria y la cocina
- Me encanta bailar, sobretodo salsa!!
- Me gusta el color morado y las combinaciones negro-blanco-gris...
- Mis números el 7 y el 5
- Me considero una persona divertida y alocada, aunque un poco cabezona jajajaja


Ya esta! no fue tan difícil :)

* Dar este premio a 15 blogs más y avisarles


Espero que os guste tanto como a mi haber recibido el premio, muy importante que no os olvidéis de pasárselo a otros bloggeros.

Besos para todos

21 comentarios :

  1. Muchisimas gracias guapa por pensar en mi para este precio.... un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡muchas gracias¡¡¡¡¡...¡¡me lo llevo!!!!
    (lo pondre al final de la página!!!
    ¡¡ya tienes 101, que pronto seran más ¡¡seguro!!!
    p.d.¿sabes que estoy de sorteo? hasta el 14 de febrero
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  3. Aixxx muchas gracias por el premio y por los comentarios que me dejas que hacen muxa ilusión jejje a ver si el pc dice de ir de una vez y cuelgo el premio un besazo buen findeee aaaaaa y felicidades por tus 100 seguidores!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ainsss muchisimas gracias a todas!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, guapa!!
    Y enhorabuena!! Vaya ritmo llevas!! Dentro de poco, te vas a tener que retirar del trabajo "convencional" para dedicarte full-time al blog!!
    Beso y feliz findeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ojala pero me parece que de momento voy a tener que seguir dedicándome solo los findes jajajaja

      Eliminar
  6. hola guapa tienes un premio en mi blog a la fidelidad un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio, por las visitas y por los comentarios! da gusto leerte siempre! :)

    ResponderEliminar
  8. que buen premio, te lo mereces!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pasa por mi blog para recoger otro. Felicidades !!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por pensar en mi para el premio!!!
    te lo agradezco muchisimo y ya tienes una seguidora mas que no piensa perderse nada!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas Felicidades por el premio!!!
    Y muchas, muchas gracias por concedermelo a mí también. Me lo llevo para publicarlo.
    Gracias bombon.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por el premio, ya verás que siguen llegando seguidor@s!. un abrazo desde Manualmente Lunática

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^