lunes, 13 de febrero de 2012

Rocio la Multiusos





Muy buenas amores mios!!!

Que tal os ha ido el fin de semana?

A mi me ha cundido algo aunque tambien es verdad que lo he tenido repleto de cumpleaños!!
Ainss Febrero es un mes para mi en el que abundan los cumples tanto familiares como de mis circulos de amigos.

Bueno os enseño otra cosilla que ya lleva bastante tiempo hecha y entregada
Esta es una Gumyta Stile y se llama Rocio, le dicen "Rocio la Multiusos" porque trabaja en el mismo lugar haciendo de limpiadora y de cocinera.
Me dijeron que intentara representarla lo mas fielmente posible e intentara ponerle mechas y hacerla rechonchita jejeje.
Este fué el resultado
¿Que os parece?

Besosss





8 comentarios :

  1. Hola Irene
    Pues el huevo frito le ha quedado perfecto. Que buena cocinera es!!!!.
    Un besote.
    Cris

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA !!!!! QUE MONISIMA ESTA ROCIO !!!! JAJAJAJAJAJAJ, SE PARECE A LA PEPI DE LA CHIRIGOTA DEL SELU. LA HAS VISTO ???????? EN MI BLOG HAY UNA DE SUS ACTUACIONES. MUCHOS BESITOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  3. jeje, que graciosa!!! y que mujer no es multiusos?? madre si tenemos que estar en todos lados haciendo mil cosas en cada uno...jeje.

    besines desde Caprichos

    ResponderEliminar
  4. Completamente deacuerdo con Caprichos, y Febrero debe de ser cumpleañero por todas partes, pues a mi me pasa lo mismo y es precisamente febrero cuando me gradue como madre jeje ahora mi pricesa cumple 14 añitos jeej

    ResponderEliminar
  5. jejej muchisimas gracias por vuestros comentarios y visitas! muacasss :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece que ha quedado muy graciosa, me encanta la sartén ¡¡es genial!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Donde consigues los cacharritos pequeños como la sarten? No los encuentro por ningún sitio, termino haciendolos yo misma en fieltro, ahora he empezado con el fimo, lo intentaré...
    ¡¡Muy graciosa Rocio, me siento un poquillo identíficada, jajajaja!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^