sábado, 14 de abril de 2012

PULSERAS DE CHAPAS

Buenos dias mias amores!!!!!

Mirad lo que os traigo hoy!!!
Estas pulseritas de chapas!!! las he podido hacer gracias a:
- Mis suegros, los joios me han traido hasta las chapas de las latas de los mejillones!!! jajajajajajaja Me harté de reir cuando vi las chapas de los mejillones jajaj que gracia...

Bueno os comento:

Esta primera tiene la peculiaridad de que las chapas son doradas! mirad que bien quedan con esta cinta amarilla! queda ideal!!!




Esta segunda no se si se aprecia bien, pero las chapas son cuadraditas y estan en diagonal, lo veis ligeramente torcido? está hecho a posta jejejej y con cola de ratón rosa



Esta otra la he hecho con chapas redondas y con una cola de ratón que me llegó de un amigo invisible, lo identifica su dueña?' jejeje


Y aqui están las tres juntitas, no sé si se puede apreciar pero el fondo es una plantilla que me he hecho para hacer una nueva cosilla plastificada, de maitena! y la idea me la dió Macarena de Broches especiales! gracias guapa!
Ya sabeis las sugerencias que tengais decidmelas y me las apuntaré para hacerlas poco a poco jejeje
(ya tengo unas cuantas jeje recuerdo una de cierta pulsera de  bolitas para hacerlas a juego con los pendientes de la feria... jijijijii)




Bueno, ¿Os gustan??

Besoss :)

12 comentarios :

  1. Claro que nos gustan!!! jejeje
    la amarilla me encanta!!! y la de las chapas torcidas queda muy bonita.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy monas!!
    La dorada me encanta.
    Besettes

    ResponderEliminar
  3. Que chulas! Yo hice una tb en amarillo y quedan genial!
    Besets

    ResponderEliminar
  4. Guapa... ¿qué técnica vas a dejar de probar? Qué tía, no paras!!! Estoy deseando ver esas cositas de Maitena...
    Más sugerencias... has pensado en hacer fundas para libros? Y para libros electrónicos??
    Besooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UFF CALLA QUE AYER ME DIO POR EXPERIMENTAR CON MI MAQUINA DE COSER NUEVECITA (NO TENGO NI IDEA) Y ME CARGUÉ EL MONEDERO JAJAJA EN FIN.. Y TB ESTOY CON OTRA COSILLA ENTREMANOS JIJIJ
      PORCIERTO YA TENGO LAS AJUGAS PARA LA BUFANDAA :)

      Eliminar
  5. Hola guapa! te aviso que ya estoy de sorteo por si te interesa.

    Muakis!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La dorada super original, es la primera vez que veo dorada!! Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^