domingo, 20 de mayo de 2012

INTERCAMBIO CON ARTESANIA DEL BORDADO EN FIELTROOOO

Muy buenas amores mios!!!!

Que tal llevais el fin de semana?

ainss ya es domingo! :8 pero por que se pasarán tan rapidos? snif snif

Bueno menos mal que siempre hay fines de semanas jajajajajaja

Os voy  a enseñar algo que recibí este mieércoles de nuestra compañera bloguera Chari, :) pinchad aqui para ver su blog.
Chari es una artesana del bordado con fieltro!! me encantan sus trabajos y hace un tiempo le envié una propuesta para hacer un inter sorpresa!!

Os muestro lo que ella me envió :)
Ainss estoy superfelizzz, Chariiii muchisimas gracias!!!!!!

Las que no las conozcais visitaadla porque quedareis enganchadas!!!!!

Bueno empiezo jeje, este es el paquetito donde lo mandaba todo! que buena idea lo de la cajita transparente´!!


Aqui esta todo juntito :)



Mirad que preciosidad de funda de móvil, venia con una tarjeta preciosa donde explicaba los motivos del bordado y se trata de unas fiestas de trujillo :)


Aqui vemos un pedazo de broche bordado que venia en esta bolsita de fieltro con su logo pintado jijijiji, lo estrené el primer dia jajaja


Para que veais como queda puesto jejeje



Este llavero ya esta incorporado a mis llaves, y es que como tengo miles de llaves y encima nose que hago que me cuesta trabajo dar con ellas, pues envió este coco zapatito y tiene bordado mi nombre y mi blog jijijijijijijij, a que da envidia jijijiji



Mirad que preciosidad de tarjeta tiene Chari, jeje


Y ahora viene una diaddema ainss que me gusta y que colo rida y divertida es!!! me gusta! como diria mi chico misa gusa tusa jajajajaja


Y asi queda puesta :)



Ainsss he quedado encantada!!!!!!!! Gracias de nuevo Chari y esque lo que he ganado ha sido mas al conocerte que todo este monton de regalos bien hechos y trabajados!! ^^

Bueno aqui os dejo yo lo mio aunque si pinchais aqui lo vereis en su blog jeje


Es un aalfombrilla para el ratón, un conjunto de colgante kokeshi pulsera y pendientes, dos pulpitos amigurumis para sus hijas y un marcapáginas plastificado con una frase célebre jejejeje

12 comentarios :

  1. Hacer un inter con Chari es una autentica pasada... me encanta todo... lo que ella te envío y lo quetu le enviaste

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo, ya me he pasado por su blog y si ,tambien alli he visto la entrada de tus cositas para ella, muy bonita la alfonbrilla de Mafalda.Besos May

    ResponderEliminar
  3. No me estraña que estés contenta, que regalos más bonitos te ha enviado, ahora mismo me voy a conocer su blog, el broche me encanta, claro que también me gusta el llavero y la diadema, bueno, me gusta todo, jajaja y la alfombrilla de Mafalda que tu has hecho es un puntazo.
    Enhorabuena por el intercambio, un beso de kolores

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos todos los regalitos. La diadema, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. hooo que cosas mas bonitas felicidades a las dos por el precioso intercambio un besote feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapaaaaaa!!!!! que pedazo de entrada, me dedicas, pues que bien que estemos las dos contentas verdad?? Me alegro un monton, besos pero ya sabes te los mando bordados jejeje muackkkkk

    ResponderEliminar
  7. Anda que si no paras con los intercambios al final no te van a entrar tantas cosas en la habitación jeje. Es todo precioso tanto lo que te ha enviado ella como lo que le has mandado tu.

    ResponderEliminar
  8. Nena, si es que no paras... Además, le has dado un cambio al blog! Luego me dices a mí, jajajajajaa!!
    Por cierto, te veo preciosa en la foto.
    Ánimo con el lunes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno que cosas tan bonitassssss....Preciosisimos... mira que mola hacer intercambios aunque yo solo he hecho uno

    ResponderEliminar
  10. Anda wapisima pasate por mi blog que te he dejado un premio.... por estar siempre a mi lado

    ResponderEliminar
  11. qué de cositas chulas!!! :)

    me hago seguidora y te invito a visitar mi blog y a
    apuntarte a mi sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  12. Sois las dos unas artistazas, así que no podía ser menos el intercambio.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^