viernes, 8 de junio de 2012

INTER CON OLGA DE AMIGURUMIS4YOU!

MUy buenas amores mios!

Viernes al fin!
Esta semana estoy quemadissima!!!
Bueno aqui que he aprovechado la comida para elaborar esta entrada, jejejejeje

Os enseño un inter que he hecho con Olga de http://amigurumis4you.blogspot.com.es/
Le dije que me gustaba muchos sus muñecos y me propuso un inter y eso no es todo sino que me retó a hacer una muñeca de fieltro entre 25 y 30 cm!!! y yo ya sabeis que me atrevo casi con todo le dije que si jajajajaja

Bueno la muñeca la enseño en la proxima entrada porque ahora no tengo aqui la foto pero podeis verlo en su blog pinchando aqui y las qu eno las conozcais visitadla pero ya! que tiene unas cosas estupendisimas!
pero mirad lo que me ha enviado Olga :)

ESto es todo, entre ellos hay un angry bird que le pedi para mi chico que le encantan, :) y le dijo que el resto fuera sorpresa





A este ultimo se le cambia el gorro de lugar jajajaj


¿Que os parece? os gustan? pues esperad a ver mi primera muñeca en fieltro, me ha encantado el reto propuesto! gracias Olga!! me ha encantado hacer este inter contigo!

Bueo ya sabeis que quien quiera hacer inters solo me lo tiene que decir vale?

Besitos a todasssssssssssssssssssss

2 comentarios :

  1. Anda qué chulos!!! Menuda cara de mala leche que tiene el amigo, jejejjeje.
    Nena, pásate por mi blog que estoy de sorteo anda!!
    Un besito Irene!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos ya sabes que me encantan los gumis, pero yo quiero que pongas ya esa pedazo de muñeca que se merece una pedazo de entrada yaaaaaaaa.
    P.D: Perdona por lo del yogur jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^