lunes, 9 de julio de 2012

AMIGURUMI MAMUT

Muy buenas amores

Habeis descansado este fin de semana? lo  habeis aprovechado bien? ^^
hoy han estado en casa mis hermanas y mi padre asi que me lo he pasado pipa

Y mis hemanas han aprovechado y se han llevado unos pendientes y una tobillera a la carta jejeje
Asi que a ver si me mandan la foto y os la enseño

Bueno pero para no dejaros asi os enseño este amigurumi mamut que hice para darselo este sábado a un primo, el se llama a si mismo el gran mamut asi que le encantó en cuanto lo vió jejejeje

Cogí un patrón de un elefante en inglés que encontré en greatmigurumi.blogspot.com y le cambiñe las orejas haciendolas mas pequeñas y luego con un tutorial de como sacarle pelos a los gumis pues asi lo hice para darle el toque de mamut jejeje

Bueno ya me decis que os parece  este pequeño Amigurumi Mamut :)









22 comentarios :

  1. jajajajaj..es genial Irene! además muy acertado porque este finde han puesto en Cuatro Ice Age 1 y 2, no se si las habrás visto...jajjaaj

    Muakis!

    ResponderEliminar
  2. Es supersimpático!!! me encanta!
    Besets

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que cucada. cada día te superas, me encanta ese toque despeluchado es una pasada.

    ResponderEliminar
  4. jaja que gracioso!! es muy salao, tiene una carita muy simpática :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Como bien han dicho las compis, es súpersalado y te ha quedado estupendo :D

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me encanta!!!! está super simpático! besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhh¡¡¡que bonito me gusta muchisiimo como te ha quedado, tu primo estará encantado

    ResponderEliminar
  8. Oooooh! Un mamut!!! qué chisposo!! despeluchado y todoooo XD Está genial!
    Un besete ;P

    ResponderEliminar
  9. ¡Que gracioso! Te ha quedado genial.
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar
  10. Tu primo debio flipar! te ha quedado hiper simpatico!
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Que chulo!!!!! Y divertido te a quedado genial seguro que es un faenon hacerlo , un besete.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado monísimo, ¡qué faena has hecho!

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y ANIMOS :)

    ResponderEliminar
  14. Estas hecha toda una artista!!!!
    Me encanta como te ha quedado.
    Besettes preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Esta es mi asignatura pendiente, el ganchillo para poder hacer amigurimis, me gustan todosssssssssssssss. Tomate todo el tiempo del mundooooooooooooo, la minifofucharra koloreskarmen ya tiene dueña, tu hermana, ya está guardada, me mandas la dirección y se va caminito a su nueva casa en cuanto me digas y tú tranquilaaaaaaaaaaaa que sé muy bien que es eso de no tener minutos para respirar.
    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  16. Es una monada. Qué gracioso y simpático.

    ResponderEliminar
  17. waaaaw acabo de enamorarme del mamut¡¡¡ es precioso (L)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^