domingo, 22 de julio de 2012

Mostruo Amigurumi

Muy buenas amores mios!! como estais hoy?

Yo sigo con la ruta de los gumis asi que os deje este montruito alienigena de un solo ojo jejejejejeje

Como veis no tiene mucho trabajo :)

Bueno este lo hice con la intencion de un patron totalmente distinto y como no habia quien olo tradujera acabé haciendo el cuerpo e inventandome la parte de arriba, iba a tener tentáculos pero al final decidí hacerle ese ojo antena jejejeje

El cuerpo de este amigurumi es una de las bolitas rojas que estaba en proceso de una entrada anterior...

Ahora ha pasado a formar parte del coche de mi pareja y adorna su espejo retrovisor :)

Gracias por pasaros y espero que os guste!!!!


10 comentarios :

  1. Hola genia, que creativa eres, esta precioso el monstruo y la caperuza es divina de la muerte! me encanta.
    Feliz domingo. un beso.

    ResponderEliminar
  2. !Qué gracioso! Yo creo que el resultado después de tantos cambios ha sido perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso seguro que queda genial en el coche.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!! Está genial y es muy original. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una monada de monstruito, muy original.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Le has cogido el rollito a esto de los amigurumis, eh?? Madre mía, qué peligro... deja de publicar estas cositas, que al final me va a dar el flus y voy a intentarlo... y no tengo tiempo ya para más hobbies!!!
    Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  7. original monstruo jeje
    hace tiempo no me pasaba por los blogs.esto del facebook malo. jeje feliz verano

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^