martes, 31 de julio de 2012

Y otro premio!!!!

Muy buenas amores!!!!
Que tal el veranito? disfrutando de las vacaciones?¿ quien esté o siga no? 
Yo las empiezo el jueves que viene ainxxxxxxxx estoy deseando que llegue ya, en fin mientras tanto os siguo dejando cositas.
Este premio me lo ha dejado  http://rojo-melon.blogspot.com.es/ teneis que visitarlo por su originalidad y colorido, siempre sorprende con algo jejejeje

Bueno os dejo el premio 




Se supone que habia que pasarlo a varios blogs, pero yo se lo otorgo a todas aquellas personas que me siguen y me visitan de vez en cuando o siempre jajaja. Asi qu elo publique quien quiera :)
Ahora os cuento 7 cosas de Iregumy Creaciones que no sabíais: 
1.Este blog lo cree por consejo de una amiga para tener en un espacio todas las cosas d emanualidades que iba haciendo
2. Empecé probando con fieltro y ahora toco algo de fimo (se me resiste), goma eva, bisuteria, alambre y estoy investigando los hama beads jejejeje
3.En el colegio en clase de plastica me mandaban recortar porque hacia trasquilones jajajajaja
4. me encantaria poder continuar esto siempre y no perder esta aficion :) que la he ido desarrollando a base de cabezoneria. 
5. No soy una persona mañosa solo cabezona y constante jajaja
6. Soy demasiado perfeccionista nunca estoy contenta cone l resultado del todo.. TODO se puede mejorar
7. Disgruto haciendo intercambios porque cada creacion que hago va destinada a sacar un ohhhh, o una sonrisa especialmente para esa persona :)
Ea! pues ya hemos acabado! jajajaja
Muchos besos amoress

6 comentarios :

  1. Enhorabuena por el premio!! Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Que de premios Irene, te lo mereces! Tu si que vales!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio si es que te los mereces todos.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
  5. Cucu Apalabradictaaaaa!!!
    Felicidades por tu premio!!!
    Te hace otra?? ^^
    Un besete ;P

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapa por el premio!
    un miauuuuuubesito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^