miércoles, 22 de agosto de 2012

MUÑECA GRANDE CAPERUZA Y VACACIONES

Hola amoresss que tal estaisss

yo aqui ando intentando descansar jejejeje pero no me dejannn jajaja

Bueno hace unas semanas hice un inter con Olga de amigurumis4you.blogspot.com
recomiendo que visiteis su pagina si aun no la conoceis, es fantástica
Este no es el primer inter que hago con ella jeje
Me hacia falta material y ella me lo envio a cambio de otra muñeca de fieltro.
Como ya le habia enviado una decidi cambiarle el modelo por una de mis caperuzas pero en grande y con cuerpo y este fue el resultado.

Fotos de lo que me envió olga no tengo pero daré buen cometido del material que tanta falta me hace jijijij
Muchisimas gracias Olga aqui me tienes para lo que sea

Bueno os voy comentando:


Aqui la muñeca caperuza esta sin terminar. Como veis se ve mi mano por debajo, y porque os la enseño asi? pues porque parece una marioneta,
da la casualidad que cuando la cogi para verla bien, meti la mano y me di cuenta deque parecia un titere, asi que os gusta?¿ jejejeje




Y aqui esta acabada,
La verdad es que me dio pena entregarla jajajaja, estoy supercontentisima con el resultado.
Me ha encantado y espero que a Olga también (bueno ya me ha dicho que si jajajaja)
y ahora os dejo con unas fotillos de la boda en Irun y de mi viaje desde Sevilla hasta el Pais Vasco
Tengo que decir que he quedado encantada y que espero volver a repetir alguna vez.
Todo el mundo era muy amable,

 Aqui con mi chico.. (perdonad que os diga pero parezco un globo)


Aqui con Inma de honimun que da la casualidad que somos amigas jijij)

Esto es San juan de la luz, en francia, muy cerquita de la frontera

Bueno aqui teneis la parte uno de mis vacaciones, y sigo ehhh jajajaja

Espero que os haya gustado todo

muuacas

12 comentarios :

  1. Me encanta tu Caperuza, es genial!
    Ah! y vas guapísima a la boda, nada de globo.
    Un beset

    ResponderEliminar
  2. hola:)la muñeca es raaara,pero chula, me gusta y en las fotos nada de globo ¡¡¡guapa guapa y guapa¡¡¡.besos

    ResponderEliminar
  3. Si la pequeña ya me gusto esta aun me gusta mas, es preciosa, diferente a todas las he visto, es muy Iregumy, me parece que tu y yo vamos a tener que hacer mas de un intercambio jeje.
    Y no digas que pareces un globo que estas guapísima. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estais los dos wapisimos y el sitio se ve precioso!!!!! Y tu caperucita me a encantado ,as pensado en hacer otros personajes con ese estilo seguro te quedarian genial un besot.

    ResponderEliminar
  5. Estais los dos wapisimos y el sitio se ve precioso!!!!! Y tu caperucita me a encantado ,as pensado en hacer otros personajes con ese estilo seguro te quedarian genial un besot.

    ResponderEliminar
  6. Que caperuza más chula!!!! Me encanta!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. que bonita la caperuza!!!
    oye y una cosa, donde pareces un globo??????? ¬¬'
    uy uy, que te hace falta graduarte la vista ya eh Iregumy.
    Globo dice... puff!
    Te voy a enviar unas gafas :P
    besos

    ResponderEliminar
  8. me encnata!!! ;-)
    y muy wapa en las fotos, eh!!!???

    besos artistaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima Ire!!!!!
    Y la muñeca ainssssss que monada!!!
    Besotes y me alegra que lo pasases en grande.
    Muacks,

    ResponderEliminar
  10. Hola, he recibido un premio y me corresponde a su vez entregarselo a otro blog, pasate a recoger el tuyo cuando quieras
    Noelia

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa en las fotos!!!! y qué chula la muñeca!!! es enorme jajaj un besitoooo y estoy deseando saber más de las vacaciones jaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^