sábado, 10 de noviembre de 2012

PENDIENTES CASCABEL PARA LLAMAR A LA SUERTE





12 comentarios :

  1. Irenee!!! Soy muy originales!!
    Por cierto, estoy organizando un inter navideño,si te animas, pasate para apuntarte! un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo me hice unos iguales pero con un solo cascabel plateado y conjuntado con un collar igual. Fue para salir del paso (en ese momento no tenía pensientes plateados)y porque en esa época tenia fiebre por los cascabeles XD Así de colores y con más de uno queda muy bonito también ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. preciosos y originales si en este tiempo va bien la suerte
    que te animas a mi amigo invisible?
    será un placer ya lo sabes

    ResponderEliminar
  4. Que chulos ademas de coloridos con sonido jeje

    ResponderEliminar
  5. Son atrevidos pero me gustan mucho
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno así estamos localizadas en todo momento, que originales!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Son muy originales! Y me gusta mucho tan coloridos!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Hmmmmmmmm!!!! te vas a quedar Sorda!!! Desde luego... localizada vas a estar XD Gatunaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Un besete ;p

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan las cositas que haces, que bonito tu blog asi que me quedo por aquí y así no perdemos el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^