lunes, 7 de enero de 2013

Intercambio con Naroa de VyJ Manualidades


Muy buenas amores mios!!!!!

Hace unos dias tube el gran honor de recibir un inter de la mano de Naroa de http://vyjmanualidades.blogspot.com.es 
quien no la conozca tiene una visita obligada por su blog, porque es una chica estupenda y maravillosa que llega de encanto y detalles tooodas sus creaciones

Hace un tiempo ella me escribió pidiendo un inter pero como sabeis que no paro, le tube que decir mas adelante y encanto terminé unos inters que tenia entre manos se lo pregunté yo jejej y me dijo que si!
Le pregunte si podia hacerme algo para mis jefes como si de un pedido se tratase y aceptò y lo mismo conmigo jejeje
Os muestro lo que me ha enviado yujuuu jijijiji

Mirad este el el llavero que le pedí para mis jefes (me envió dos)

Este precioso bird es un cuelgamovil o llaverito para mi chico! le encantan estos pajarracos!

Como me encantan los llaveros, mirad lo que me enviò ainxxx que cuquiiiiiiiiii, mil gracias preciosa!!!!!


Y aqui esta todo junto, Perdonad porque no he podido sacar la foto de los pendientes ni de la postal sola que me envio.

Muchisimas gracias Naroa, me ha encantado todo!

Os muestro lo que yo le envié, aunque tambien podeis verlo en su blog aqui


Muchos besos a todas!

9 comentarios :

  1. Beautyfull!
    love ANG and Koala <3

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas! Espero que los reyes tambien se hayan portado bien!

    Un besito desde http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un inter de lo más provechoso porque todo es precioso!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Pues muy buena idea pedirle cosas para tus jefes, por que si tu estas haciendo inter por un lado y regalo para tus familiares por otro, al final el tiempo escasea jeje. Todo precioso por ambas partes..Bsos.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo!! Muy buena idea lo de los jefes, así matas dos pájaros de un tiro :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas guapa! Acabo de descubrir tu blog. Haces cosas preciosas. Desde ahora mismito te sigo :)
    Si quieres puedes pasar a visitarme http://thefeltpony.blogspot.com.es/

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. hoooo cuantas cositas y que bonitas son,que te gusta a ti un inter jejejejej un besote y pásate por mi blog que estoy de sorteo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas todas las cositas. Asi da gusto hacer inters :) Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tan originales, son muy divertidos los llaveros, me gustan mucho.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^