viernes, 22 de marzo de 2013

INTERCAMBIO CON ANA DE MISS SWEETS

Muy buenas amores mios!! ya estamos a final de la semana!!! yuhuuuuu ¿Como anda el tiempo por vuestros pueblos/ciudades? Estos días en Sevilla ha estado lloviendo bastante pero ayer hizo un dia de primavera estupendo ummmmmmm Buenooo sin mas dilacion os voy a contar jajajajaja Hoy os voy a mostrar un inter que hice la semana pasada con Ana de Miss Sweets!! ¿Como? que no la conoceis??? noooooooooooooo jajajaja teneis visita obligada eh!!! Aparte de ser encantadora es una gran artesana! sino ya lo vereis tanto en lo que me ha enviado como en su blog! maneja el fimo divinamente!!! :)

Contaros que al recibir el paquete todo estaba perfectamente colocado, y mirad que detalle tubo Ana, resulta que me puso un numerito en cada paquetito para que lo abriera segun ordes de importancia! jajaja ainsss y menos mal que en la nota que adjuntaba ponia léeme primero y me lo explicaba porque ya andaba yo abriendo paquetitos antes de tiempo! jajaj uff menos mal :)

Bueno os dejo la fotito de tooooodoo lo que recibí jejeje:

 Como veis:
- El detalle de los paquetitos que os he  dicho jejeje
- La notita y un lazo con un charm que ponia XOXO mee ha encantadoo jajajaja y chuhess que fue lo primero que me quitó mi chico jajaja.
- Un broche preciosooo en tonos morados! mis preferidos! jijijiji
- Un Cuelgamovil precioso y cuquisimo del monstruo de las galletas superminii, mi chico no me lo quitó de milagro, menos mal que lo salvé a tiempo jajajajaja,
- Un iman para la nevera chulisimooooo (los colecciono sabeis? y ella tubo el gran detalle de enviarmelo)
- Un llavero macaron  chulissimo, ya sabeis que los colecciono y Ana tubo el gran detalle de enviarme uno jijijijijijij

Que, ¿os doy envidia? jajajaja

Bueno os dejo una fotito de lo que yo le envié:


 Como veis le envié un llavero ratoncito, una funda para su movil tipo cámara de foto, una muñequita amigurumi llavero, un nuevo tipo de cuelgamóvil y unos pendientes.

Toodo en tonos rosas tal y como le gusta a Ana jejeje

Y por último darte las gracias Ana!!!!!! muchas gracias por  ha cer este inter conmigo!!!


Se que algunas me habeis pedido hacer intercambios y que aun no os he respondido, no tengais reparo en recordarmelo si no os contesto, sois muchas y voy poco a poco (como sabeis solo empleo los domingos) y daros las gracias por querer hacerlos conmigo!! ^^



 

8 comentarios :

  1. Todo chulisimo, ya sabes que lo tuyo lo tenia ya fichado que para eso soy VIP y lo de Ana esta genial, me encanta como empaqueta las cositas cuidando todos los detalles.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Todo precisos irene me encanta la fundita que le hiciste un besote feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  3. Qué monería todo!!!! y la funda del móvil no tiene desperdicio jajaj Un besitoo guapa y feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chuli! tengo mono de inters. Por fa, que alguien organice uno, o un amigo invisible pronto, uno así general

    ResponderEliminar
  5. Un intercanvio precioso, menudas artistas estais hechas!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Un inter precioso, la verdad es que las dos hacéis cosas muy bonitas.
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  7. que bonito!
    yo tb estoy esperando un inter que he hecho con ella!
    hace cosas presiosas igual que tu!!

    besetes

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pero que lindo todo!! Me encantan los intercambios, son magnñificos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^