lunes, 27 de mayo de 2013

Muñeca estilo Barbie de crochet

Hola preciosas!


Comenzamos la semana! y finalizamos el primer dia!

Que tal os ha ido hoy lunes? bueno ya ha finalizado un dia, asi que uno mas cerca del fin de semana estamos jejejeje

Hoy os traigo una linda muñequita estilo barbie de crochet.

la he ido tejiendo al tun tun segun me venia la inspiración! y es que cuando me viene no paro! jejeje

A esta muñequita le hice un pequeño vestuario así que ya vereis como cambia con una y otra ropa jejej

Ha sido el regalo para una de mis mejores amigas, te quiero chuli!!


Le puse alambre en piernas y brazos de manera que se le pudiese dar forma jeje




Os he puesto una foto conjunta y otras dos con cada modelito,


¿Con cual os quedais?

Como me ha dicho Estefanía de Mis dulces Locuras ya solo me falta el ken! jajajjajajaj


Besos gordoss
 

11 comentarios :

  1. ayyyy que te esta dando el gusanillo por los amigurumisssssss,un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la barbie a ganchillo, como dice Estefanía le tenías que haber crocheteado también a Ken para que no esté solita jaja
    Musus,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  3. Bueno mientras que no le llegue su Ken al menos estara entretenida con la cantidad de modelitos que va a tener jeje. Jo me ha llegado esta mañana tu paquete pero no estaba y hasta mañana no podre ir a recogerlo que rabia :( que nerviossss.bsos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaa ya puede Barbie vigilar a ken!!!
    le ha salido competencia!

    ResponderEliminar
  5. Pues si! qque ganas tengo ya de ver al famoso novio! aunque con lo guapa y sexi que la pones igual le sale más de un Ken
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado, y el detalle de hacerle otro conjuntito de ropa queda muy gracioso, para cambiarle dependiendo del día! Si aparece el Ken tendrás que hacerle el vestido de novia, jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. so sweat doll!Well done!
    http://freestilcreatingbyvilly.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  8. que linda te quedó! se parece a "Marceline" de una serie que se llama Hora de Aventura...

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. que chula guapa!!!yo la verdad que hace un monton que dije de hacer una pero que nada lo maximo que hice fue la cabeza que por cierto haber si la pongo en el blog porque jejeje haber si termino de animarme aunque quiero hacer tantas cosas que me aturuyo y luego no hago nada bueno lo dicho venia a visitarte que no paro de hablar jjeje te quedo bien bonita un besito y a seguir asi muak!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^