miércoles, 5 de junio de 2013

LLAVERO BOB ESPONJA

Muy buenas amores!!

¿Que tal llevamos la semana?

Yo es toy cansadiiiisima y eso que estamos a la mitad! eso si se me esta pasando rapidita, a la hora de escribir no sabia si estabamos a martes o a miercoles! jajajaja

Bueno os voy a enseñar un llaverito que hice, para mi chico porque es un destrozon y los rompe a pares jejeje.

Os cuento la historia de este llavero, el original nos lo regaló Inma de Honimun.blogspot.com como uno de los detalles de su boda, y como a Luis y a mi nos encanta, le pedí permiso para poder hacer el mismo modelo para nosotros.

Aqui esta el resultado:



 No son como el original pero es lo que tienen las copias :)

Espero que os haya gustado!

Un Beso


9 comentarios :

  1. Pero que graciosos te han quedado!!! están muy bien.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. que gracioso, la verdad es que bob esponja es genial!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Te ha qeudado muy bien =)

    Seguro que a mi hermana le encantaria ( creo que me has dado una idea de la que partir)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estan muy monos!! Seguro que les encanta al destinatario.

    ResponderEliminar
  5. Irene, te han quedado super expresivos, me encantan, mucho mejor que los originales. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!pásate por mi blog, que tienes una cosita allí para ti! Muacks.

    ResponderEliminar
  7. son graciosísimos!! Molan un montón! Feliz semana preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Que Bob Esponja más chulo, te ha quedado igual al original de los dibujos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Irene!
    que divertido llavero, te ha quedado fantástico amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^