viernes, 26 de julio de 2013

DYD: FUNDA PARA GAFAS CROCHET

Muy buenas mis amores!!

¿Que tal llevais la semana?
Espero que no se os este haciendo pesada, y si estais de vacaciones mejor jejeje, a mi aun me queda un poquillo pero ya se van acercando! jijijijiji ainx que ganas :P

Bueno en esta entrada os voy a mostrar una funda de gafas de crochet que hice con puntos bajos y medias varetas pero que se me ha quedado atrás y entre una cosa y otra no os habia mostrado.

Esta funda queda bastante compacta, por lo que aunque no lleve cierre ni clip, las gafas no se salen
Además al ser compacta estan bien protegidas, por no mencionar que adeás llevan forro de fientro, para que cuide una de nuestras cosas mas preciadas (por lo menos para mi porque son mis ojos) jajajajaja soy un topitooooooooooooooooo jajajaja

Bueno voy a dejar de hacer tonterias un poco jejeje y os paso laa foto ya que sino me reñis jajaja :)






Pues si os ha gustado os dejo el pap:

Es muy sencillo y es ideal para las que aun no saben bien ganchillo o crochet o las que solo saben uno o dos puntos.
1º) haceis una ffila da cadenetas, tantas como ancho querais que tenga la funda (tened en cuenta que si son para gafas de sol debeis de hacerla anchita)
2º) haceis toda la hilera de puntos bajos (ej. si vuestra funda tiene un ancho de 15 cadenetas, tendreis que hacer 15 puntos bajos, y no os olvideis que al inicio de cada vuelta hoy que añadir un punto para el caso del punto bajo)
3º) si quereis alternar con otro punto en esta fila llega el momento de hacer ese otro punto, tantos como anchos tenga la funda.
Y luego tendreis que seguir haciendo tantas filas como largo tenga la funda, pero ojo, el doble, porque luego tendremos que doblar el trabajo por la mitad.
Cuando ya tengamos el trabajo con el doble del largo de la funda, lo doblamos por la mitad y cosemos los bordes con una aguja lanera.
Luego hacemos el forro y se la coseremos por los bordes, metiendolo bien y evitando que queden arrugas
y yasta!!! como se dice por aqui jajajaja

¿que os ha parecido?

Si la haceis me la enseñais ehhhhhh

Un beso gordooo


 

7 comentarios :

  1. Muy bonita Irene, me la voy a apuntar en cosas pendientes que creo que lo mejor con mi nivel de crochet logro hacer una jeje.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa funda y el color ahun mas jejejj un besete a mi me queda una semana y ya cojo vacaciones!!!!!! No veas que ganas de pillarlas jajaj

    ResponderEliminar
  3. gracias por el PAP la verdad es que cosas tan prácticas da gusto tenerlas a mano :;) te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  4. Me parece monisima!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ay guapa mil gracias por la explicación!!!! la verdad que ahora que estoy empezando estoy probando con muchas cosas y creo que este proyecto va a ir perfecto para seguir aprendiendo!!!!! Un besitoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Qué chula te ha quedado! Me encanta el color que has usado :)

    Ánimo, que ya no te queda nada!!

    Bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^