domingo, 1 de septiembre de 2013

CASI A LA VUELTA DE LAS VACACIONES!

Hola preciosas mias!

¿Que tal estais?

No salteis de alegría que aun sigo de vacaciones! jajajajajaja
Pero si he vuelto de la playa, vengo con energías renovadas para pintar todas las rejas de mi casa esta semana jajajaja.
Bueno que me voy por las nubes,

Escribo esta entrada rápida para haceros una proposición :)

Si os habéis fijado, en la barra lateral derecha tengo una pestañita que pone participo
¿Y que leches es esto? pues nada mas y nada menos que sitios que me gustan y en los que comento.

Así que quien quiera que le agregue en mi rinconcito especial para mi :) jejeje, donde mas compañeras podrán entrar y curiosear y quizás llegar a vuestro blog.... :)
Pues que me mande un email a iregumy@gmail.com con una imagen del logo que quiere que salga y la dirección del blog o red social al cual quiere que lo enlace, poned de título en el email "Nos enlazamos".

Si a acambio quereis poner mi imagen en vuestro blog os lo agradeceria mucho mucho pero no estais obligadas :)

Un beso y espero que os guste mi idea para promocionarnos entre nosotras, mas adelante dare otra idea... pero eso será en otro post.. XD

Un beso gordo a tod@s!

12 comentarios :

  1. Feliz regreso Irene ^-^

    Aprovecha estos últimos días, besitos y a ver si descubrimos algún lugar donde "la piña colada" este rica siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si yo se donde! en mi casa! jajaj espera que compre la leche de coco, el malibú, el zumo de piña y la coctelera! jajajaja

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la iniciativa, es una idea genial!!
    Espero que se te de bien eso de pintar todas las rejas..menudo trabajo!!jejeje
    bESOTES!

    ResponderEliminar
  3. jo que buena idea me gusta mucho,,esta guay!! ya te mandare un mail para lo de enlazarnos,jijijij un besote guapa y que no te de mucho trabajo pintar las rejas,,,aunque si despues te tomas la piña colada,,,hum!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias guapa! me he aficionado a la piña colada, tu espera que me haga con los ingredientes jajajaja

      PD: espero tu email!

      Eliminar
  4. Hola Irene me parece muy bien tu idea de enlaces y me gustó mucho tu blog pues esta super bien ordenado. Besos y ya te sigo

    ResponderEliminar
  5. una idea genial!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea Irene. Te mandare un mail para enlazarnos. Que termines de disfrutar tus vacaciones y dejes tus rejas bien bonitas :) Un saludito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^