miércoles, 27 de noviembre de 2013

CUELLO ROJO A CROCHET

Muy buenas mis amores!

¿Que tal estáis?

Una pregunta, ¿Hay algún chico por aquí? me gustaría leeros!
pronunciaros! jejejejeje

Bueno os podéis creer que tengo cosas atrasadas que enseñaros?
Si hijas mias si, pero no paro, los realitos de navidad están en plena producción jajaja.. ya sabéis que es temporada alta en el taller de los duendes jejeje.

Pero antes de mostraros la creación os voy a contar un chiste, 
¿Un chiste?
Sí, un chiste. ¿Porqué no?
Pensareis qué me ha picado, pues nada simplemente arrancaros una sonrisa como siempre ejejejeje

Ahi va:
¿Que es un Tomate con una capa?
Super tomate ja ja ja (Se que es mamlissimo pero a que tenéis la sonrisa fuera?) jajajajaja

Y un guisante con una capa?
No, no es superguisante, sino un guisante disfrazado de supertomate jajajajaja (este es pero!)

Bueno y después de este inciso os voy a mostrar el cuello de crochet que hice.
Es un cuello prolongado un poco hasta los hombros, aunque se puede prolongar más y bajarlo incluso para que sea como una capa con cuello.
La hice con un ovillo de 100 gr de lana


Espero que os haya gustado,
A su destinataria le encantó, y es que lo envié en el amigo invisible de halloween que organicé 

Un Besazo!

16 comentarios :

  1. Está superbonito y queda muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bonito, además es del color de supertomate :)

    ResponderEliminar
  3. Que mono te ha quedado Irene y que guapa estás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea para el invierno! Normal que le gustara a la destinataria, por cierto el rojo te favorece un monto

    Muack http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la capa es preciosa y la idea muy buena, pero siento decirte que aunque seas una crac del ganchillo eres malíiiisima con los chistes jaja!
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. HOLA IRENE !!!!! JJJEJEJJEJEJEJEJE QUE MALISIMA ERES CONTANDO CHISTES !!!!!!! JJEJEJEJJEEJ
    LA CAPITA, ES MINISISISIMA.... Y MUY BIEN HECHA. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí también me ha encantado Irene. Es una muy buena idea el prolongarlo hasta los hombros, así quedan abrigaditos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, me encanta el color!!besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno, los chistes no son tan malos... son malíiiiiiiiiisimos, jajaja. Pero bueno, se te puede perdonar por lo bonito que es el cuello, es una pasada y, sobre todo, por lo bien que te queda. No me extraña que a tu amiga le haya gustado, eso sí, deberías hacerte otro para ti, pero en color supertomate, que te sienta muy bien. Besossssssssss.

    ResponderEliminar
  10. Muy calentito pero no es dificil luego de sacarlo por la cabeza??? Los chistes mira que son malos pero me has sacado una sonrisa. Por cierto gracias a ti y a Debora ya tengo el curso en mis manos que ilusión, a ver quesoy capaz de hacer con el.Bsos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado, y qué calentito!!Yo le pondría algo más grande de adorno, me refiero, le añadiría algo más al botoncito tan mono que has puesto...pero claro eso va en gustos.
    Y...¿Un ovillo sólo?Hija yo no sé que hago con los ovillos que me los debo de comer....el otro día compré dos ovillos de lana, que es lo que normalmente se me va en hacer el gorrito bohemio bueno pues tuve que comprar otro porque no me llegaba con esos dos cuando otras veces si....y el tamaño era el mismo....(seguro que vendría algo menos de lana).
    En fin, que te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  12. Anda que con ests días fríos que hace no viene nada mal tener uno de esos a mano, la verdad es que tiene una pinta maravillosa. Y por el chiste no te preocpes, yo siempre me río con los chistes sean buenos o malos ;)

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, yo me sabía ese chiste pero co un tomate y un pepino!! ;pp

    Qué chulo el cuello!! Te ha quedado perfecto!!! Con el fresquito que está haciendo por ahí seguro que le sacas buen uso!

    Bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^