lunes, 23 de diciembre de 2013

MAS CAJITAS DULCES!

Muy buenas mis amores!

Que frio hace hoy!! uffff
¿Tenéis las estufas puestas? jejejeje
Uhh que poquito queda para noche buena!! esa noche toca  pasarla con mi familia jejeje

Bueno vamos al lio...
Os acordais de las cajitas dulces que os he enseñado? Están hechas con la técnica decoden,
Pues aquí tenéis otra version


Esta vez he optado por ponerles piedras de cristal y tienen una gruesa capa de nata, ya sabeis que me gusta ser generosa y las cosas con poco me parecen cutre, asi que abunde! jajajaja

Bueno estas cajitas tambien son para regalos de reyes, pero ya me han quitado alguna de las manos jajaja

Bueno ya me decis!

Un besooo

6 comentarios :

  1. Están muy original las cajitas, si te la quitan de las manos es buena señal, así que ponte manos a la obra y hacer mas.Que tengas buenas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitas Irene!!! y muy dulces jejejej que pases unas felices fiestas un besote muy grande!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Son preciosas! :-)

    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog: uno sobre productos de belleza y otro de un par de gafas a elegir de Firmoo.

    ¡Felices fiestas y besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Haces cosas preciosas...te sigo desde ya. Mi blog es de belleza pero te invito a unirte a el!!! Besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  5. Felices y dulces Navidades. biquiños

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Espero que estés pasando unas fiestas maravillosas y que ya estés mejor de la espalda :)

    Estas cajitas son una monada! Dan ganas de comérselas enteritas!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^