jueves, 12 de diciembre de 2013

PREMIOS!!!

Muy buenas mis amores!

Tengo muuchas cositas que enseñaros!

Perdon por este paron! pero hoy vengo para ponerle remedio! jejejejeje

Una de las cosas que os tengo que enseñar es este estupendo regalo que me ha enviado natalia, porque he sido ganadora de su sorteo!! Su blog es http://trocitosdealba.blogspot.com.es/ hacedle muchas visitas!

Muchisimas gracias por los regalitos guapa!! estoy encantada!!

Bien vamos a los siguiente! me han concedido premios!
Este me lo ha concedido Nita de http://manualidadesaganchillodenita.blogspot.com.es,  Noe de http://elrincondefufu.blogspot.com.es/ y Maria de http://entrehilosyovillos.blogspot.com.es/ 


Y como todo premio requiero una compensación allá vamos con la nuestra en este caso:

- CUENTA 7 COSAS SOBRE TI:

1) Soy un despiste andante jajajaja

2) Me encanta bailar salsa

3) Tengo un perro que se llama yogui

4) Me muerdo las uñas terriblemente.

5) Me encanta bailar y pasarlo bien :)

6) Se me van los ojos detras de cualquier material! jajajajaja

7) Estoy intentando aprender a patinar

Ahora toca pasarlo a 15 blogs, pues bien yo se lo paso a las ultimas 15 personas que me hayan comentado!

7 comentarios :

  1. Felicidades por ganar :) Me encantan esos tapes, yo tambien los tengo! jaja yo no me quedo con el premio porque ya me lo pasaron, así que para otra :P Besos!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaah-! que no me toco a mi! sniff jaja
    Felicidades Guapa y a disfrutarlo
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el regalo, a ver si te animas a hacer unas galletitas , las pones en el expositor y nos las enseñas ahh y enhorabuena por tu premio.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios, muy merecidos. Los regalitos geniales, a ver si haces galletitas y nos las enseñas

    ResponderEliminar
  5. HOLA IRENE !!!! QUE SUERTE TIENES !!!!! Y VAYA UN PREMIO !!!! CHULISIMO EL REGALITO. MUCHOS BESOS, GUAPI.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos premios!! ;)
    Vamos a hacerle una visita a Natalia pues!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Irene: Veo que acumulas premios, es que San Nicolás está acechandote ja, ja, ja,. Pues yo también te premié con la escarapela y te puse un correo para avisarte. Por ser el primero que me conceden lo regalé a casi todas las seguidoras y además tú fuieste de las primeras en seguirme, por lo que estoy agradecida. Aunque como lo tienes repe, creo que te llegó de rebote. Lo importante es que lo tengas por tanto ¡¡Enhorabuena!! y felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^