viernes, 14 de marzo de 2014

Anillo de bronce nata montada! un anillo muuuy dulce!



Muy buenas mis amores preciosos! por fin es Viernes yuhuuuu!

¿Que tenéis pensado hacer este fin de semana?

Yo ya lo tengo ocupado desde hace tiempo! jajajajaja
Esta noche me gustaria ir a bailar salsa, mañana al medio dia tengo almuerzo hasta que dure! jajaj
y el domingo igual y entre hueco y hueco ire metiendo cosillas como recoger, terminar esto, buscar lo otro..... jajajaja

Ayy contaros que disgusto tengo con el peluquero que me ha rapado por debajo sin haberle dicho nada dios,  en fin que tengo un coraje encima.... 

Bueno bueno que me voy por las ramas,

Hoy os quiero mostrar uno de mis anillos nata montada, está hecho sobre una base de bronce ajustable y para quien le gustan grandotes este no se queda atrás jejeje

Ya sabéis que disponiendo de bases os lo puedo hacer con los colores que os guste y lo cargado que lo querais,
Este tiene un poco de brillo dorado y pastelillos amarillos que combinas con estrellitas rosas y la bola azul, para que quede muy dulce jejejjeje

Bueno decidme, ¿os gusta?
Ahhh de momento lo tengo disponible y muy baratillo, asi que si a alguien le gusta que me mande un email a iregumy@gmail.com
Un besoo y disfrutad del finde las que podais!

20 comentarios :

  1. Hola Irene!! ya lo siento por lo del pelo :( yo también odio que me corten más de la cuenta... y es qué asique dices cortar.. jeje ya sabes lo que pasa! el anillo te ha quedado chulisimo, que tengas buen finde guapa y a bailar!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! :)
    El truco para que el peluquero no te haga estropicios es no ir a la peluquería y así seguro que el peluquero no falla ;) (ni se te ocurra hacer caso de este consejo). Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué original! ideal para una golosa!
    Besos Irene
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/mezclas-saludables-que-debes-conocer.html

    ResponderEliminar
  4. Ummmm! Irene, está para comérseloo!! Superchulo y original!!!
    No te preocupes por el corte, seguro que triunfas en la pista de baile con el nuevo look!!
    Feliz finde, besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muy bonito Irene!! Llevar cositas dulces siempre alegra el look jejeje Lo malo de esto es que dan ganas de comérselos xD
    Un beso guapa, buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Divino!!! el anillo, y el cabello crece Gracias a Dios heheh.
    Un abrazo
    Dianap.

    ResponderEliminar
  7. Divino!!! el anillo, y el cabello crece Gracias a Dios heheh.
    Un abrazo
    Dianap.

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno... cada dia haces mas cosas mas monas oye..... Aprovecha bien el finde que se queda corto... y nada lo del peluquero... tu tranqui que eso crece en nada

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, como queda que parece de verdad!

    Lo del pelo te entiendo la bronca, hace años no voy a una peluquería porque jamás quedé conforme je

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. Alaa que finde tan completito!!
    Respecto a lo del peluquero, no te preocupes que el pelo crece rapido (aunque el disgusto inicial no te lo quita nadie =( )
    El anillo es genial! Dan ganas de hincarle el diente jaja

    Feliz finde =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Precioso!! Me encanta todo hasta la caja jeje un besazo

    ResponderEliminar
  12. pero si dan ganas de darle un mordisquito jajajaj muy chulo...
    Besos!!
    Cande

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo y original el anillo, dan ganas de coméselo jejejjee.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado de lo más dulce y original! me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. que bonito, dan ganas de darle un tarisquito jajaja!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^