viernes, 20 de junio de 2014

MONEDEROS DE TELA CON CREMALLERA

Hola Holaaa!!!
¿como están ustedes? jejejejeje
Hoy vengo con energias!!!!
Como sabéis estoy experimentando con cositas de costura, y quiero ampliar mi gama de monederos, así que toca hoy?
siiiii! monederos de tela con cremallera.
He hecho unos cuantos a ver que os parecen,
Algunos están enguatados y otros no,
Decidme ¿Como los preferís? grandes, pequeños, alguna medida en concreto?, enguatados, sin enguatar......




Bueno espero vustros comenta


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios :

  1. IRENE !!!! TODOS !!! ME GUSTAN TODOS !!!!!!!!!!!!!!! JJEJEJEJJEJE SON MONISIMOS AMIGA.... MEUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. me gustan bonitos medianos enguantados y con cremallera transversal (por preguntar jaja)
    Te han quedado preciosos
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitos, las telas me encantan.
    Buen fin de semana!
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  4. eei pero que chulos!!
    Estas avanzando a pasos agigantados
    Me quedo con el de buhitos y con el del estampado de corazoncitos
    Aunque son todos super monos

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, enguatados creo que deben quedar mas chulis :P, mi preferido ha sido el de los buhitos solo verlo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea los monederos, los tienes a gogo. je,je. Cualquiera de ellos cumplen su función, el resto va a gusto de cada uno. Y si las telas son bonitas, como las tuyas, lo son doblemente, porque llaman la atención. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jolín que bonitos, me encantan las telas, todasssss...
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos todos y lo útiles que son...el de búhos me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Has elegido unas telas precosas!!quedaron muy bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Irene!
    Que bonitos todos, están cosidos divinamente, te felicito.
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!!!!, Ideales para el verano,para no llevar bolso,
    El de margaritas para mi gusto tiene el tamaño idóneo,
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  12. El de los búhos me encanta!!!
    Para mi mejor que la guata, la entretela y a poder ser una que hay que es más dura o rígida. Te durará mucho más el monedero.
    Un besote!

    El búho de Lunares

    ResponderEliminar
  13. Irene me encantan. Una cosa. Yo soy de las que gustan llevar los billetetitos separados de las monedas. ¿Se podrían hacer como si dijéramos dos compartimentos?
    Yo siempre complicando las cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Elegir un modelo es complicado, lo cierto es que me gustan todos. El de los buhitos es el que más me llama la atención, pero todos son preciosos. Y con su forrito interior, me encantan!! Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Ando revisando tus entradas antiguas... es que he estado unos días perdida porque tengo bastante trabajo.
    Me gustan los monederos, son MUY bonitos, de verdad y los patucos de los bebés en las entradas anteriores... y todo lo que haces, es absolutamente genial.
    Los regalos de los pendientes de pizza son muy originales pero sin duda me quedo con el llavero de tu logo... ¡es alucionante!
    De verdad, mi más sincera enhorabuena por todo lo que tienes y lo que trabajas con tu blog. ¡Gracias por compartir tus cosas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^