miércoles, 19 de noviembre de 2014

SORTEO TERCER CUMPLEBLOG! HASTA EL 7 DE DICIEMBRE

Muy buenos dias mis amores!

Fin fin he tenido tiempo de dedicarle algo mas al sorteo!
Ups he dicho sorteo?? ups ups ups, he desvelado la sorpresa antes de tiempo jajajaja
Pues si, resulta que a final de octubre hice mi tercer cumpleaños y os debia un sorteo de cumpleblog
Así que aquí vengo :)

y que se sortea?
Pues este cuello que he hecho especialmente para la ocasión jijijiji :)
Está hecho a dos agujas con una lana gordita y muuuy esponjosa! parece como de peluche!


Normas:
- Podeis participar con facebook, twitter, instragram, y blogger.
- Participeis por la red que participeis debéis seguirme en cada una de ellas.
- Con cuantas mas me sigas mas participaciones tienes.
- Anuncialo en la red o redes por la cual participes.
- Inscribete en el formulario adjunto. Ej: si participas en facebook me enlazas a tu facebook, si participas con varias redes te inscribes tantas veces como red por la que participes. Comprueba que funciona :)
Tenéis hasta el 7 de diciembre para apuntaros, el día 8 publicaré la ganadora o ganador jeje
- Lo siento pero este sorteo será solo a nivel de España (lo siento por las amigas que me seguís de otro lugar pero ahora mismo tiene que ser asi, algun dia os compensare :) )

Bueno creo que eso es todo


25 comentarios :

  1. Yo me apunto y me lo llevo al lateral del blog hasta que se sortee....Luego no me acuerdo, qué penita de cerebro jajajajajajaja.

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Irene!! muchas felicidades por estos 3 añitos!! eres genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga quiero felicitarte y participar en este hemoso sorteo, pero no se si voy a saber poner los datos bien, un besito cielo y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  4. Amiga he intentado poner los datos pero luego no se donde pinchar, para que entre, si eres tan amable te los doy, mi blog : unavidareal@blogspot.com/ y mi correo zancyfrancis.blogspot.com@gmail.com. Muchas gracias cielo.

    ResponderEliminar
  5. Pues Happy Birthday to you y que cumplas muchos más :)
    Me apunto por todas mis redes sociales que por aquí hace falta tener mucho cuellos calentitos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog guapísima!!! me apunto!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Irene, me encanta la combinación de colores de ese cuello, es superoriginal, estaría guapa con él, esí que claro que me apunto. Un beset , preciosa

    ResponderEliminar
  8. Mil felicidades por tu cumpleblog corazón...un besote y a por muchos más!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. yo quiero yo quierooooooooo me llevo la imagen, que cuello mas super chuliiiiiii

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por esos tres añazos blogueriles!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  11. Hola Irene,
    Felicidades por estos tres años de bloguera....por supuesto que me apunto, me llevo el logo.....y lo pongo en el lateral de mi blog. No se si lo hecho bien .........sino no se como apuntarme......
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cucuuuuu
    happy blogging! !!!
    Y que sean muchos más y esté para verlos!
    😘

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por estos tres años de blog!! Me apunto, a ver si tengo suerte....
    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!! yo tb me apunto!! Besicos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Hello Princess, feliz cumpleblog y yo se que siempre estas ahí pendiente de pasarte por el blog. Mil bendiciones y disculpame no haber comentado antes pero he tenido inconveniente con g+ y blogger. Abrazitos

    ResponderEliminar
  16. Felcidades ya me he apuntado al sorteo que la suerte nos acompañe seguro que has preparado una cucada.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola Irene, llevo un par de días intentando poner mi blog pero no me deja, en realidad me dice que ya se ha enviado el formulario pero actualizo y no aparece nada T_T

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!! Te comparto con el facebook. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Guapísimaaaaa
    Se me pasan las horas... pero ¡¡¡me apunto!!!
    Muchos besicos y ¡¡¡ que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  20. Ayyy, que se me había pasado felicitarte y participar, qué cabeza... ¡Muchas felicidades!
    Te sigo en todas las redes y he compartido en todas menos en instagram, que no sé cómo hacerlo, jeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Irene, Feliz cumpleblog ¡¡¡ Yo tambien me apunto y he compartido en 3 sitios te pongo los enlaces:
    http://increibleperofieltro.blogspot.com.es/2014/11/feliz-cumpleblog-iregumy.html
    https://www.facebook.com/consuelo.suarezrodriguez.9/posts/359186980917193?pnref=story
    https://twitter.com/increibleperofi/status/538741532598489088
    .... Y que cumplas muchos más ;)) ♪♪♪ Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Me he armado un poco de lio con los enlaces pero están bien puestos en cada red :)) Sorry.

    ResponderEliminar
  23. Te he dejado en mi blog un pequeño premio-regalo que me gustaría que pasaras a recoger. Besitos .
    Chelo

    ResponderEliminar
  24. Querida Irene!!!
    Ya tres añitos!!!!...ufff...yo tambien hice los años de octubre...y tambien tengo pendiente el sorteo.....me tengo que poner....
    Felicidades!!!!
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  25. Hola, se me ha pasado tu sorteo con lo bonito que es el regalo¡¡¡¡ bueno para el próximo.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^