martes, 10 de marzo de 2015

PRESENTACION RETO MES DE FEBRERO: LIBROS/LECTURA

Buenas amores!!

Hoy nos toca como cada día 10 la presentación del reto del mes de Febrero!
Tema:  LIBROS/ LECTURA
Estoy deseando ver que me presentais! jejej puesto que ya sois muchas las que os animais y sacais el huequillo para participar oleeeeeeeeeeeee

Bueno y aquí os dejo mi propuesta:

Se trata de un marcapáginas hecho con la técnica decoupage.
Para ello he usado una servilleta que compre en sevilla crea.
También le he añadido una cadenita para ponerlo por fuera del libro.
¿Que os parece?

En cuanto pueda iré visitandoos,

Si pincháis aqui podréis ver las participantes que se apuntaron en su día
y como siempre os dejo tambíen un nuevo formulario para que quien quiera ponga el enlace directo a la entrada.
Importante: recordad visitar a vuestras compañeras participantes (mirad los dos enlaces por si no les hubiera dado tiempo a poner su enlace directo a la entrada)

26 comentarios :

  1. Hola, es un marca páginas muy divertido y muy chulo. Gracias por otro reto donde tengo que buscar ideas para hacer ganchillo.
    No está puesto el nuevo enlace.
    besos

    ResponderEliminar
  2. qué chulo!! me encanta la idea de la cadenita además :) muchas gracias por orginar el reto, es super divertido ir viendo ahora que han hecho todos a partir de un mismo tema. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cucu preciosa ^.^
    Good Mooooorning
    Llego puntual a la cita...
    Qué chulo el marca páginas con lo del cómic... Desde luego te quedan bonitísimos.

    Ya verás qué he hecho, espero que te guste ;)

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado realmente chulo Irene.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso Irene! si es que no hay técnica que se te resista!! ajaja eres una artista, un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. que chulo irene!!! me encanta ese estampado y la plumilla me chifla muy bonito guapa hasta el proximo!!!muaks!

    ResponderEliminar
  7. Irene, tu marcapáginas.comic está genial. Buena idea.No me cansaré de darte las gracias por los Retos que nos organizas; nuestros blogs se animan con un montón de visitas todos los dias diez y eso es tu "culpa". Besets

    ResponderEliminar
  8. Muy original me gusta el dibujo de las servilletas.....Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Irene, te ha quedado muy original el marcapaginas, ya tengo hecha la entrada voy a ver si se enlazarlo, un besito gupísima!!!. Y gracias por estos retos, ya estaré al tanto del siguiente, el problema es que no me sigues en el blog, me sigues en facebbok, entonces me cuesta mas ver lo que haces, no se si te has dado cuenta, pero es una directa mas que directa!!!!.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo, Irene! Me encanta la servilleta que has usado, es muy divertida :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  11. Gracias cielo me hace muy feliz, abrir mi blog y ver a todas mis amigas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Que bonito marcapáginas, divertido y original!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Irene. Me gusta mucho el marca-páginas. Me recuerda a los cómic de cuando era niña. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea del marcapaginas !
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Irene me han dicho , que mi enlace no funciona y lo esta viendo pocas amigas, haber si puedes ayudarme. Gracias mi cielo.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso Irene, una ida muy chula..coincidimos con proyecto... Besines

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo Irene, me gusta el comic que usaste, pero lo que me re re re re gusta, son los cascabeles que le incorporaste!!! jajaja
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusto tu forma de mezclar estilos consiguiendo una perfecta armonía, es una maravilla de marcapáginas :)

    ResponderEliminar
  19. Buena iniciativa, para los próximos libros del verano. Y la técnica me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que pasada me encanta... Y queda muy chulo...muy buena técnica.. Besines

    ResponderEliminar
  21. Buena idea, te ha queda original!!!, besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu marcapáginas Irene, me gusta siempre tener uno en cada libro, y más si tiene algo que ver con el propio libro.
    Besos guapa y que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^