domingo, 15 de marzo de 2015

RETO MES DE MARZO: FELINOS

Muy buenas mis amores!

Hoy presentamos el reto del mes de Marzo!
En esta ocasión habéis sido vosotras quienes habéis propuesto el tema.
como ya puse en el post, la primera persona en comentar elegiria jejejeje
Así que la elegida ha sido:
Alicia

Tema: FELINOS
Pues eso haced todo lo que se os ocurra con felinos, hay un gran repertorio jejejejeç


Requisitos:
- Si participas con  blog hazte seguidora de Iregumy Creaciones
- Si participas con facebook hazte seguidora de Iregumy creaciones 
- Debes hacer lo que se te ocurra relacionado con el tema propuesto
ATENCIÓN QUE LOS CAMBIOS VIENEN AQUI

- Debes programar la entrada de tu blog para el dia 10 a las 9:00 HORA ESPAÑOLA PENINSULA (es decir que si vives en  Canarias lo debes publicar o programar a las 9-1 horas y esa ya será tu hora para siempre y la que debes recordar, es decir las 8. Si vives en América y en tu país hay 7 horas menos pues será las 9-7= 2 de la mañana.Recordad que es solo programar no tenéis que estar levantadas para publicar a esa hora jejeje).  Y OS PREGUNTAREIS A QUE SE DEBER AHORA ESTE CAMBIO.  Pues bien, sigue habiendo gente que lo publica el dia 9 a las 00, Gente que por diversos motivos lo publica a otra hora y nuestras queridas amigas de otos países o lugares con horarios diferentesYo lo que quiero es que todas publiquemos a la vez, por eso os doy el plazo de un mes, ánimo chicas que si yo puedo publicar la entrada en tiempo (aunque muchas veces voy justita jaja) vosotras también ;)
- Y si lo publicas en facebook puedes publicarlo a lo largo del dia 10, pero recuerda que aunque lo publiques en facebook también tienes que apuntarte en el blog para que aparezcas en el listado.
- Para participar, rellena el formulario puesto abajo.
Voy a poner en cada entrada de presentación otro link donde podréis dejar el enlace final con vuestra propuesta
- Llevadlo al lateral de vuestro blog o publicadlo en una entrada o compartidlo en facebook para que mas gente se entere y se apunte y cuando escribáis la entrada poned que estáis participando en el reto y si podéis un enlace a mi blog para que lectoras vuestras se puedan apuntar y saber donde dirigirse.
- Puedes apuntarte hasta un día antes de su publicación
IMPORTANTE: veo que se ha dado que alguna no habéis aparecido en el listado en el momento de la publicación de retos. Yo lo que hago es coger el listado en el que os inscribís y hago un copia pego. Es decir, cuando rellenéis el formulario dadles a F5 para que se actualice la página y comprobad que aparecéis y lo más importante que el enlace os lleva a vuestro blog, porque se ha dado el caso de que en algún momento no funcionaba el enlace y al ser nuevas no os conocía y no tenía manera de ponerme en contacto con vosotras.
Así evitaremos problemas de publicaciones oki?


Nos vemos el 10 de Abril!

19 comentarios :

  1. Me encanta el tema de este mes....asi que haya que me anoto...haber que se me ocurre...besin

    ResponderEliminar
  2. Yuuupi, qué alegría, muchas gracias Irene por elegir el tema que propuse yo, me hace mucha ilusión :)
    Me siento como co-retadora, jeje. Hala, a hacer felinos maravillosos... Creo que voy a hacer un post compartiendo varios patrones que tengo guardados por ahí, para daros ideas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapixima es un buen tema jejejej a ver si saco tiempo y participo como va todo??? Ya liadilla con las comunio nes y bodas seguro jejje un abrazooo Irene.

    ResponderEliminar
  4. hola
    me gusta el tema asi que me apunto tambien
    muchas gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. ayyy con lo que a mi me gustan los gatillos... cómo no voy a participar!?!? Así que... me apunto me apunto!!

    ResponderEliminar
  6. IRENILLA !!!!!!!!! JEJJEJEEJEJ SI ES QUE NO TENGO TIEMPO PA'NA !!!!! JJEJEJEJ
    AQUI ESTOY.... QUE NO TE CREAS QUE ME HE OLVIDADO DE TI, GUAPITA. TE VEO BASTANTE LIADA CON LOS RETOS.....JJEJEJEJ EA, PUES QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.....
    PD: TAMBIEN, ES QUE HE ESTADO UNOS DIITAS DE VIAJE, QUE YA NOS HACIA FALTA.....

    ResponderEliminar
  7. a este me le apunto y estaba tan emocionada que me inscribi 2 veces, hehehhee please me borras una, mil gracias. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pásate por mi blog tienes un regalito haber si te gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. apuntada quedo a ver que felino sale jeje un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón, claro que me anoto ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa te he dejado un premio en mi blog! Un besazoooo
    http://lunaismile.blogspot.com.es/2015/03/premio-la-vista.html

    ResponderEliminar
  12. Ya mismo me voy a ver a las participantes del reto.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  13. Cucuuuuu
    Me encanta el tema del reto de este mes >^.^<
    Estoy deseando ponerlo yaaaaa
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Irene. Justita de tiempo, pero a ver lo que sale... Un beso

    ResponderEliminar
  15. Estoy ansiosa por ver las propuestas,que desde ya imagino serán originales y hermosas. Precioso el reto del mes, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^