lunes, 25 de mayo de 2015

GATO SIAMÉS AMIGURUMI




24 comentarios :

  1. pero que bonitoooo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. como molaaa!!!me encanta asi despeluchadito jeje un besito y un buen trabajo muaks!!

    ResponderEliminar
  3. OMG, que preciosidad tan divina!!!!, lo quiero pa mi hahahahha. Besos un super trabajazo felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan bonita, está genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que he visto un lindo gatito!...saludos. ^_~

    ResponderEliminar
  6. No me digas que también es de una foto, porque te hago la OLAAAAA. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué mooono :) me encanta. El despeluchado le da un aire tan gracioso... Parece un gatito de verdad.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  8. Hooo Irene pero que pasada me encanta!!!! tus animalitos están preciosos que maravillas cada día te superas mas!!!! son realmente preiosos aixxxx un super besote wapi.

    ResponderEliminar
  9. precioso!! me encanta como te ha quedado
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Es precioso y super adorable!! Es patrón propio? Porque te ha quedado genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que precioso! Y realista. Me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Me vine a devolverte tu visita y aqui me tienes babeando con tus cositas en crochet!! ay que envidia, ahora cuando tejo se me duermen las manos asi que ya poco, bueno, la verdad nunca hice cosas tan lindas como las tuyas! asi que por aqui me quedo para al menos deleitarme viéndotelas.

    ResponderEliminar
  13. aihhhh que preciosidad de gatito!!!
    Te ha quedado precioso

    muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
  14. Es preciosisimo el gatete! Es una de mis razas favoritas la verdad y te ha quedado más que genial! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Está para comérselo........
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, es una monada este gatito¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  17. OHHH al verlo parece que fuera de verdad, me gusto mucho
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Pero qué gatito más lindoooo, te ha quedado genial :) Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me encanta como ha quedado el gatito, una maravilla!!!
    Y si quieres pásate por mi blog que acabo de dejarte un 'mimo'.
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  20. Cómo mola!!! Además con pelo y todo, muero de amor jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^