martes, 26 de enero de 2016

CAJAS JOYEROS DULCES.

Muy buenas preciosidades!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí!

Últimamente no tengo tiempo de nada, hace poco tuve un accidente de tráfico una cosa con otra...
Por otro lado ahora uso más Facebook.
Si no me tenéis añadidme!

Bueno os quería mostrar estas cajas dulces hechas con masa de secado al aire y cajas de madera.
Son amplias y grandes.
Se pueden personalizar a gusto con nombres, tonos y colores.




Ya me decís que os ha parecido

Un beso!

11 comentarios :

  1. Irene, espero que estés bien. Cuídate mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. O.o Espero que estés bien y el accidente no fuera demasiado grave
    La caja te quedó como de normal, preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que originales y coloridas, me gustan mucho!!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaaaaaaaa! y ya estas recuperada del accidente? las cajas preciosas y diferentes de las que solemos ver
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Irene te deseo que te recuperes pronto, preciosa. La caja está chulísima y no sabes como me alegro de verte por aquí. Ultimamente esto está superaburrido, así que yo me he pasado al scrap. A ver si tienes ánimo para organizar algo, retos, inters,lo que sea. Besets

    ResponderEliminar
  6. Son unas cajas muy monas...Espero que estés bien del accidente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si que hace tiempo que no se te veia por aqui, espero que no se nada grave lo del accidente......y que estes ya al 100 x100.
    Las cajas son una monadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya Irene,siempre tenemos tropiezos, pero de ésta clase, como que impone mucho más. Pero verte por aquí indica que no tuvo consecuencias desastrosas, al menos a un nivel grave. Cuidate.
    En cuanto a las cajas estupendas, una bonita composición para hacer y regalar. Seguro que las destinatarias quedarían super contentas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo del accidente no sea nada!!! Estas cajas me encantan!!!!! Son tal bonitas!!!! :D
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que estes bien Irene!!!
    Tu caja un amor, es preciosa
    y te quedó de dulce

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Cuanto tiempo Irene!! Bueno me presento... Soy María de Marikilla Detallitos. Sólo que ahora ya no me llamo así, sino BoababCrafts y tengo un blog que se llama así. Estuve un tiempo parada con Marikilla por motivos personales y decidí retomar la actividad pero con otro nombre. Qué bien volver a encontrar a gentecilla de antaño!! Os echo mucho de menos ainss. Besitos ooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^