jueves, 22 de marzo de 2012

CONUNTO FLOR DE ROSAS

Muy Buenas amores miosss

Que tal estamos hoy?
En esta entrada os voy a mostrar un broche y sus pendientes a juego que hice para e lamigo invisible que orenizó Sonia (un amigo invisible estupendo jejeje) y su destinataria fué Lisbeht de lacasitadepaulayjc.blogspot.com.
Espero que le gustase, a mi me ha encantado el resultado y estoy deseando poder hacerme uno para mi.
Es un broche no muy grande en tonos tierra, uno de sus colores favoriyo y los pendientes como veis son tambien de forma rosada y dec olor beige. o marron clarito mas bien, de los que quedan pegaditos a las orejas.

Os animo a que me digais que os parece y combianciones de colores que os gustarian a vosotras, ya que me gustaria hacer varios más.

Besitoss y buen dia! muaaaaa





7 comentarios :

  1. Pues que me va a parecer??? que eres una artistaza! me encanta el conjunto y ya que preguntas...te doy dos ideas...por lo visto esta primavera el verde agua va a arrasar en la calle así que...no estaría mal un conjuntito en ese tono.

    Por otra parte mis colores favoritos son los tonos violeta, morado, malva, lila...llamalos como quieras..jiiji así que no puedo evitar aconsejarte también que hagas algo combinando esos colores...jijiij..

    Buen día preciosa!

    ResponderEliminar
  2. que originales!!! no los había visto nunca, te han quedado fenomenal.
    besines

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ese conjunto es miiiiiooooo!!!! jejejeje
    Quedaron estupendos al igual que todo lo que haces, ya los he estrenado, sobre todo los pendientes que ya me los he puesto por lo menos 3 veces, porque que el broche.., hay los broooches..., como ya sabes tengo un enano de 1 añito y otra de 2, que no pueden verme nada puesto, los broches, los colgantes, las pulseras, los pendientes de argollas todas esas cosas les llama mucho la atención y comienzan a tirar hasta que no me los arrancan no paran, cuando no es uno es la otra, asi que para mas adelante o para cuando salga sola con mi marido (lo cual esta difícil jajajja) esoso 2 son nuestros riñoncitos.
    Ah! y mi Paula ya a estrenado su diadema y unos coleteros que le hice con los lacitos que me enviaste ;)

    Os aseguro que el conjunto es precioso, son muy originales, bonitos y muy muy livianos. Irene, seguro que vas a tener muchos encargos. Suerte!

    Saludos y Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uohh uohhh uohhhhh! pero que comentario mas bonito!! yo aki con migrañas dolor de ojos, muelas, super cansada y con unas ganas terribles de ir a acostame a mi casa! en cuanto he leido esto se me ha quitado to!!!!!!
      :) me has dejao feliz para el resto del dia jijijijijijijij
      besos guapa!!!

      Eliminar
  4. Q chulo! y los colores están muy bien elegidos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^