miércoles, 10 de julio de 2013

CONJUNTO FLUOR HAMABEADS

Hola preciosas!

¿como llevais la semana?

¿Está siendo provechosa?

Espero que si, y las que esteis de vacaciones espero que esteis descansando jejeje, a mi aún me queda :O

Bueno os voy a eseñar este precioso conjuntito hecho con piezas hamabeads, totalmente personalizado y hecho para un trueque en este caso, pero ya sabeis lo que teneis que hacer si os gusta jejejejeje

Bueno decidme ¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia?



 Como veis los pendientes son los de los pegaditos a la oreja para que no molesten, y la pulsera queda muy fina, todo escogido con colores vistosos y alegres al estilo Iregumy jejejejeje

Espero que os guste y si teneis alguna sugerencia estaré encantada de leerla

Un beso gordo!!

 

7 comentarios :

  1. Irene que buena idea hacerle la pulsera a conjunto y a quien le gusten los anillo también le puedes hacer uno a conjunto, me encanta el estilo iregumy con tantos colores alegres.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito tu conjunto! Y los colores también, muy alegres! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un conjunto muy bonito!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Fluor a topeeeeeeeeeee ^.^

    queda la mar de bien y muy poco discreto XD

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Sugerencias... Ninguna porque te ha quedado genial, los colores son llamativos pero no saturan en absoluto así que es un conjunto precioso.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. lindísimo el conjunto y alegre, me gusta mucho la combinación de los colores, hasta prontito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^