lunes, 8 de julio de 2013

MONEDERO DE BOQUILLA

Muy buenas mis amores!!

¿Que tal os ha ido el fin de semana?

Yo he estado a tope con un pedido que ya os enseñaré cuando le llegue a su destinataria jejeje
Pero no os preocupeis que no os vais a quedar con las ganas de ver algo jejeje.

En esta entrada os muestro este precioso monedero, hecho con lana acrílica.
Y como los monederos de boquilla no tienen porqué ser de abuelas, tiene este precioso adorno de muñequita.






Espero que os guste tanto como a mi hacerlo.
Ya sabeis que si quereis uno podeis elegir modelo y color!

No espereis mas!! jejejeje

Un besazo a todas!

10 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bonito Irene, besitos

    Me das tu voto ? Truquitosparalaschicas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, qué belleza quedó tu monedero! Y además están tan de moda hoy día!
    Felicitaciones y buen comienzo de semana, besos

    ResponderEliminar
  3. Este lo tenia yo ya fichado,si es que son chulisimos de abuelas nada. El blog te esta quedando super chulo y organizado con todas las etiquetas por todas partes.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!! me encanta el detalle de la muñequita.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es estupendo! Te ha quedado fantástico y de un color precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Cucuuuuu
    Este lo había visto yo... ^.^
    ¡Chulísimo! me encanta ese azul.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Es una monería, y el detallito muy simpático!!! El diseño del blog me encanta, queda todo super organizado!!!

    ResponderEliminar
  8. WAU GUAPI !!!! ME ENCANTA TUS MONEDERO. ERES UNA ARTISTA. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosos Irene. Gracias por tus comentarios wapa!!!

    Besos
    Vanessa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^