lunes, 4 de agosto de 2014

CHAL DE PIÑAS A CROCHET






Muy buenas mis amores!!!!

Sigo enseñádoos cositas!
Aunque estamos en Agosto os voy a mostrar avances para esa noche en la playa, el campo o donde sea cuando refresca, y para ese inicio de otoño.
Os voy a mostrar un chal realizado con hilo acrílico de verano.
Se trata de un chal de piñas.
Este especialmente tiene una medida de 1,80 metros por 1,20 de largo pero se puede hacer en la medida y colores que queráis y tambien podéis elegir el material, si lo preferís que abrigue más se puede coger una lana o lana acrilica :)


La modelo es la destinataria del chal jejeje.
Como veis el dibujo es muy bonito y se repite a lo largo del chal, que en este caso es de pico.

Ya sabéis que si queréis uno igual o del color o medidas que querais no tenéis mas que enviarme un email a iregumy@gmail.com o buscarlo en mi tienda de artesanum



Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios :

  1. Muy hermoso y la destinataria esta bella. Muy precioso diseño felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. las piñas y las arañas quedan preciosas, pero a mi me resultan un poco liosas de tejer...; el chal te ha quedado divino y la modelo lo luce genial!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene, qué chal más bonito!! siempre he querido tejer uno pero nunca me doy animado, desde luego el tuyo es precioso!! enhorabuena, decirte que las monitas volvemos de las vaciones por eso hemos estado ausentes del blog unos días, pero que ahora volvemos con las pilas super cargadas, espero que tu también esteas disfrutando un montón del verano, mil besos guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un chal precioso, a la destinataria le queda que ni pintado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estas hecha una artista! No se te resiste nada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito ademas le sienta genial!!!! un besito wapi

    ResponderEliminar
  7. Hola pesiosa el chal es precioso ,me ha echo mucha ilusion verlo por que tanto mi madre como yo tenemos uno igual en blanco y con flecos los cuales tienen la friolera de mas de 34 años bufffffff que mayorme siento jajajaa.
    Por cierto en mi caso los hizo mi madre para ambas los llevamos a una comunion del hijo de un amigo que se celebro en el campo con churrascada en un lugar precioso de Asturias en el que ahora es imopensable encender ni una cerilla, que tiempos aquellos :-).
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  8. Es muy original es dibujo de las piñas, aunque a mi personalmente me gustan mas tus otros modelos de chaleco chaleco que no acaban en punta, pero cada uno tiene sus gustos y a la modelo le siesta genial.

    ResponderEliminar
  9. HOLA IRENE !!!! QUE GUAPA LA MODELO !!!!
    YA ESTOY DE VUELTA.... TU TRABAJO ES PRECIOSO DE VERAS AMIGA.... ESPERO VISITARTE MAS A MENUDO, YA QUE HE ESTADO BASTANTES DIAS FUERA DE LA CIRCULACION.... MUCHOS BESOS GUAPI.

    ResponderEliminar
  10. Es espectacular, un dibujo muy bonito con esas piñas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Como te lo curras, queda precioso puesto O.O

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^